Welcome to my world!

No race can prosper till it learns that there is as much dignity in tilling a field as in writing a poem.



Monday, July 9, 2012

No deberia...

Hello! Well, as I mentioned it before, sometimes I like to write poems so today I will post here one poem that I wrote on December, 2011.


"No deberia"

No deberia quererte
pero lo hago
Yo quiero olvidarte
pero no puedo
Eres importante en mi vida
aunque el aceptarlo me moleste
Me pregunto ¿Si me quieres?
Me preocupa pensar que no
¿Por que te quiero?
Ni yo misma lo se
Pero eres importante en mi ser
Despierto en la mañana pensando en ti
Me voy a dormir y sueño de ti
El haberte conocido cambio mi vida
No sabia que te convertirias
en lo que yo mas queria
No sabia que una mirada
pudiera hacerme sentir en el cielo
Ni tampoco sabia que mirar tus hermosos ojos
podria hacerme sentir en una montaña rusa
llena de adrenalina y de emociones dificiles de controlar
Si me preguntas si te quiero
te dire que no
pero tu sabras que miento
y que pienso en tu amor
Trato de disimular que me encantas
Pero no lo consigo
Y se que a ti te encanta
saber que me resisto
Ya no quiero amarte
lo que quiero es olvidarte
pero tu mirada no me ayuda
y esto se convierte en mi tortura.

Autor: Karla Selene Torres Chavez

No comments:

Post a Comment