Welcome to my world!

No race can prosper till it learns that there is as much dignity in tilling a field as in writing a poem.



Wednesday, February 4, 2015

Soñé poder decirte

Toda la semana
la pase pensando en ti
imaginando como te diria
lo que yo siento por ti.

Me arme de valor en un momento
y decidi que te lo diria
que este amor te expresaria
arriesgando todo lo que yo tenia.

Me acerque y toque tu puerta
mi mente me decia que no
que por favor retrocediera
que esto me mataria de amor.

Ignoré a mi razón
y le dije que no me interrumpiera
que esta era la ocasión
en que mi amor te confesará.

Me acerque a tu puerta
y sentí que me moría
el corazón me palpitaba
con toda la fuerza que tenía.

Solo quería decirte
lo que tu me haces sentir
que no conozco otros ojos
que me hagan suspirar asi.

En ese momento magico
decidí tocar la puerta
elegí poder decirte
lo que mi corazón desea.

Toque la puerta fuerte
y el ruido me desperto
solo soñé que en mi realidad
te confesaría mi amor.

Se que un día te diré
lo que tu me haces sentir
y al mundo le contaré
lo que signifcas en mi ser.

Autor: Karla Selene Torres Chávez

No comments:

Post a Comment