Welcome to my world!

No race can prosper till it learns that there is as much dignity in tilling a field as in writing a poem.



Monday, February 16, 2015

Nadie como tu

Esta mañana
desperte pensando en ti
en lo especial que eres
en todo lo que tu me haces sentir.

Me duele saber
que la esperanza de tenerte
se ha ido para siempre
y no hay nada que yo pueda hacer.

La realidad me ha gritado
que debo seguir mi camino
aunque duela ahora un poquito
es mejor que te deje en el olvido.

Nadie como tu 
me ha hecho sentir de este modo
eres lo mas especial
y lo que yo mas añoro.

El recuerdo de no tenerte
 es una angustia que no puedo soportar
quisiera que fuera una pesadilla
y que mis sueños se hicieran realidad.

Es dificil por ahora
aceptar mi realidad sin ti
pero se que algun dia
solo seras un recuerdo para mi.

Te quiero con toda el alma
y no me arrepiento de hacerlo
 se que valio la pena 
luchar por lo que yo mas quiero.

Te digo adios mi gran amor
y me llevo la esperanza en mi corazon
espero que un dia realices
que nadie te amara como yo. 

Autor: Karla Selene Torres Chavez




No comments:

Post a Comment