Welcome to my world!

No race can prosper till it learns that there is as much dignity in tilling a field as in writing a poem.



Monday, March 9, 2015

El encanto de tu amor

Te quiero con toda el alma
y no puedo dejar de hacerlo
este amor es mas fuerte
de lo que yo pensaba.

Mi vida y mi cielo
eres tu para mi
y se que aunque lo intente 
no podré dejar de pensar en ti.

Me paso los días 
soñando con tus ojos
imaginando que un día 
me amaras contra todo.

Tienes ese encanto
que mi alma anhela 
tienes todo lo que quiero
y todo lo que sueño.

Tienes la belleza
que mis ojos admiran
tienes esa ternura 
que necesita mi vida.

Te necesito aquí conmigo
y que nunca te vayas mas
que sepas que el corazón te ama
con todas las fuerzas que puede dar.

Adiós mi vida entera
aunque no pierdo la esperanza
de que un día también me digas
que me quieres con toda el alma.

Autor: Karla Selene Torres Chávez 

No comments:

Post a Comment