Welcome to my world!

No race can prosper till it learns that there is as much dignity in tilling a field as in writing a poem.



Sunday, March 1, 2015

Mi ultima esperanza

Razonamiento es lo que quiero
pues el corazón no puede pensar
saber que realmente te quiero
aunque quizás te debería olvidar.

Intento poder olvidarte
pero el corazón me dice que no
que no pierda la esperanza
porque tu eres mi mas grande amor.

Pasan las horas y los días
y yo solo puedo pensar en ti
en lo mucho que te necesito
y en que solo quiero hacerte feliz.

Cierro los ojos y suspiro
y al mismo tiempo me toco el corazón
quizás algún día te des cuenta
que nadie te amara como yo.

Todas las noches me arrodillo 
pidiéndole al Padre dirección 
ya sea para que seas parte del olvido
o para que un día puedas estar conmigo.

Solo quiero que sepas
que te quiero con todo el corazón 
y que todos los días anhelo
que un día valores mi amor.

No quiero perder la esperanza
pues tu te encuentras en ella
y sueño con que un día me digas
que me quieres con toda el alma.

Autor: Karla Selene Torres Chávez 

No comments:

Post a Comment