Welcome to my world!

No race can prosper till it learns that there is as much dignity in tilling a field as in writing a poem.



Monday, June 1, 2015

Mi vida sin ti

Cierro los ojos y suspiro
los abro y veo mi verdad
si los cerrara una vez más
y al abrilos fueras parte de mi realidad.

Mi vida sin ti es menos interesante
aveces vivo por vivir
Oh amor mio, ven y abrazame
pues te necesito en mi existir.

¿Qué puedo decirte a tí?
que eres parte de mi soñar
si te acercaras un poco más
escucharías como haces a mi corazón palpitar. 

Lo curioso de este asunto
es finjir que suspiro por ti
ya que no se lo que tù sientes
y temor siento que me rechaces.

Si al menos pudieras darme una señal
y hacerme saber que sientes lo mismo por mí
No necesito mil palabras
solo una mirada que me haga feliz.

Me la paso soñando despierta
imaginando como te confesaré mi amor
soñando en que al hacerlo
me digas que me quieres con todo el corazón.

No te hagas del rogar te pido
mira que me dejas ir
quizás cuando me vaya te arrepientas
de no haberme dado un sí.

Autor: Karla Selene Torres Chávez  



No comments:

Post a Comment