Welcome to my world!

No race can prosper till it learns that there is as much dignity in tilling a field as in writing a poem.



Wednesday, July 8, 2015

Para siempre junto a ti.

Mirando hacia el cielo
Me encontraba junto a ti
Me abrazabas como nunca
Y mi corazón palpitaba por ti

Me mirabas a los ojos
Describiéndome con ternura
Diciéndome cosas bonitas
De esas que se disfrutan

Tus abrazos provocaban
Que no quisiera irme nunca
Quería quedarme para siempre
Y disfrutar de tu hermosura

Miraba tus ojos verdes
Y quería perderme en ellos
Deseaba que para siempre
Hicieras realidad mis sueños.

El atardecer llego
Y me tomaste de la mano
Y yo con el alma deseaba
Que esto nunca se terminara.

Ahora que te has ido
Solo siento un gran vacío
Quisiera que regresaras
Y que para siempre me abrazaras.

Regresa amor mío
Vivamos esta alegría
Mis ojos anhelan verte
Y que te quedes para siempre. 

Autor; Karla Selene Torres Chávez 

No comments:

Post a Comment