Welcome to my world!

No race can prosper till it learns that there is as much dignity in tilling a field as in writing a poem.



Sunday, September 21, 2014

Encontrar al amor de mi vida

Encontrar al amor de mi vida

Veo tantas caras cada dia 
Te busco pero no te encuentro
La misma historia se repite
Aveces siento que ya no puedo.

Pienso en una cara desconocida
Pero mas en un alma maravillosa
Esa alma que sera mi vida
Una vez que te conozca.

Dime donde estas cariño mio?
Mis Dias sin ti cada vez son mas largos
He pensado mucho en nuestro encuentro
y soñar que desde siempre te he amado. 

Me pregunto si tambien me buscas
Si te imaginas como sere
Espero que ese dia se acerque pronto
Y que por fin me abraces en tu ser.

Observo a la gente
Y me pregunto donde estaras. 
Me pregunto si tu me necesitas
Y si algun dia te he de encontrar.

Por lo pronto solo puedo sonreir
Mirar al cielo y pedir un deseo
Pedirle a Dios que me ilumine 
Y que me ayude con este anhelo. 

Se que algun dia te conocere
Y se que me reconoceras
Que sabras que yo siempre estuve ahi
Y que jamas me dejaras. 

Autor Karla Selene Torres Chavez


No comments:

Post a Comment