Welcome to my world!

No race can prosper till it learns that there is as much dignity in tilling a field as in writing a poem.



Sunday, September 28, 2014

Lo que significas para mi

La media noche casi llega
Yo no dejo de pensar en ti
En lo mucho que te necesito
En lo que tu significas para mi.

Trato de en ti no pensar
Intento este amor olvidar
Y apesar de que hago un esfuerzo
No puedo en ti, dejar de pensar.

Lagrimas quieren salir por mis ojos
El corazon me pide tu querer 
Mi razon me dice que te olvide 
Que ya no vuelva a pensar en tu ser.

Quisiera darte mi vida entera
Quisiera que supieras que estoy ahi
Que realmente valgo la pena
Y que solo quiero que seas para mi.

Me duele tener que alejarme
Me hiere saber que te dejo atras
Saber que tu no me amas 
Y que es tiempo de marcharme ya.

Adios mi querido gran amor
Me voy con una herida en mi corazon 
Espero que seas feliz
Aunque yo nunca deje de pensar en ti.

Autor: Karla Selene Torres Chavez

No comments:

Post a Comment