Welcome to my world!

No race can prosper till it learns that there is as much dignity in tilling a field as in writing a poem.



Tuesday, April 21, 2015

Aunque no te tengo

Se que no te tengo
pero tampoco quiero perderte
es algo un poco extraño
pero solo quiero tenerte a mi lado.

El saber que tu te vas
es algo que me destruye
no quiero dejar de verte
y de tenerte junto a mi.

Muchos versos te he escrito
A causa de mi gran amor por ti
Es la única forma que encuentro
De expresar lo que tu me haces sentir.

Quisiera que todo cambiara
Que te dieras cuenta que yo te quiero
Que vinieras y me abrazaras
Y me dijeras que me amas.

Se que debo olvidarme de ti
Pero es algo difícil de hacer
No me resigno a dejar ir una joya
Tan valiosa como tu bella alma.

Mi deseo en esta vida
Es llegar a encontrar a alguien como tu
Alguien que me inspire
De la forma que me inspiras tu.

Quisiera no pensar en nada
Y correr a tus brazos
Y al sostenerte junto a mi
Decirte cuanto te amo.

El dia que tu te vayas
No se lo que voy hacer
Porque te llevas contigo mi vida entera
Y todas mis ilusiones también.

Aun en mi dolor de perderte
Orare con todo mi corazón
Pidiendo a Dios que te bendiga
aunque me duela que te vayas de mi vida. 

Autor: Karla Selene Torres Chavez

No comments:

Post a Comment