Welcome to my world!

No race can prosper till it learns that there is as much dignity in tilling a field as in writing a poem.



Friday, April 10, 2015

No quiero dejar de amarte

No puedo dejarte ir
me lo niega mi corazón
me dice que este amor
es mas fuerte que mi razón.

Nuestro amor es imposible
es lo que me dice mi razón
pero me niego a aceptar la idea
de nunca tener tu amor.

Cuando te miro a los ojos
solo quiero luchar por ti
quiero que te des cuenta
lo mucho que tu significas para mi.

Oh amor, mi amor
si supieras cuanto te quiero
no creo que desearías
que me fuera de tu lado.

Tu presencia me incita
a hacer las cosas que nunca pensé hacer
mi corazón me impulsa
a poder ganarme tu ser.

No puedo dejar de amarte
aunque el hacerlo me cause dolor
pero tengo la esperanza cada dia
de que un dia aprecies mi amor.

Oh mi cielo
mira lo que me has hecho
los días me los paso
soñando con tus besos.

Aunque ahora parezca inalcanzable
no perdere la esperanza
porque se que los sueños pueden
covertirse en realidad. 

Autor: Karla Selene Torres Chávez 

No comments:

Post a Comment