Welcome to my world!

No race can prosper till it learns that there is as much dignity in tilling a field as in writing a poem.



Tuesday, November 3, 2015

No puedo olvidarte, mi amor

Si es que algún día te tuve
Ahora si para siempre te perdí
Quizás fue el destino
O quizás mi inmadurez.

Di un paso hacia adelante
Y ya no puedo mirar atrás
No sé que fue lo que hice
No se porque lo hice.

No hay día ni minuto
En que yo no piense en ti
En que no quiera retroceder
En que no quiera tenerte junto a mí.

Ya no importa nada
Todo quedo atrás
Y aun si quisiera dar un paso atrás
se que conmigo nunca estarás.

Me pregunto si me extrañas
Aunque sea un poquito
Me pregunto si cuestionas
Que ya no este contigo.

Los días y las horas pasan
Y yo no puedo olvidarme de ti
Y tú quizás ni recuerdas
Que un día forme parte de tu existir.

De verdad quisiera olvidarme de ti
Pero parece imposible
No puedo amar a nadie
De la forma en que te amé a ti.

Arrodillada he pedido
Que un milagro pueda pasar
Que regreses y me abraces
Y que nunca te vayas más.

La realidad me ahoga el alma
El dolor inunda mi corazón
Pues no importa lo que yo haga
No puedo olvidarte, mi amor. 

Autor: Karla Selene Torres Chávez

No comments:

Post a Comment