Welcome to my world!

No race can prosper till it learns that there is as much dignity in tilling a field as in writing a poem.



Tuesday, October 27, 2015

Lo que yo más quise

Cuantos pensamientos
Inundan mi cabeza
La ahogan con recuerdos
Que debería desechar.

La vida me ha enseñado
Que jamás estaré junto a ti
Y que si algún día te tuve
Ahora si para siempre te perdí.

Confusión y desilusión
Ahogan mi esperanza
Pues me duele saber
Que a mi lado nunca estarás.

Si en mis manos estuviera
Hacer algo diferente
Yo lo haría sin pensarlo
Lo haría paso a paso.

Espero que te vaya bien
Que la felicidad te abrace fuerte
Pero también espero
Que para siempre me recuerdes.

No sé cuando te olvidare
No sé cuando volveré amar
Ahora solo puedo pensar
Que a ti te amo nada más.

Aun así mi amor
Me he alejado de tu vida
Te recuerdo quiero borrar
Pues mi felicidad quiero recuperar.

Adiós para siempre
Te lo digo con dolor
Te lo digo destrozada
Pues te quise con fervor.

Y si algún día te vuelvo a ver
Espero que me perdones
Que comprendas que lo que hice
Fue  porque fuiste lo que yo más quise.

Autor: Karla Selene Torres Chávez


No comments:

Post a Comment