Welcome to my world!

No race can prosper till it learns that there is as much dignity in tilling a field as in writing a poem.



Sunday, May 6, 2012

"Lo que no debi querer"

Well I'm pretty sure you guys know that sometimes I like to write poems even though all of them are super corny haha but I guess that's just how I am :) 
Well I wanted to share with you all a poem that I wrote not that long ago, I wrote it in spanish so for you all that are bilingual you will understand it :) It's called " Lo que no debi querer" (What I shouldn't loved) 

"Lo que no debi querer"

No se porque te sigo queriendo
cuando tu rompiste mi corazón
un corazón que se dañó
porque no pudo sentir tu compasión.
Quisiera poder dejar de quererte
pero el corazón es necio
e insiste en anhelarte
Quizas no sea amor, mi amor
tal vez sea una pasion enfermiza
este amor me martiriza
pero todavía siento por ti un gran amor
La vida es muy complicada
aveces te da frias cubetadas
Dime, ¿Cómo te olvido?
porque esto se convirtió en mi delirio
Tus ojos son los más hechizantes 
bendigo haberlos conocido
aunque me llevaron relevante
hacia tu mundo vacio
Tal vez algún día valores lo mucho que te quize
Quizás algún día te arrepientas del daño que me hiciste
Por lo pronto solo puedo bendecirte
Y olvidar que algun día me conociste
Tu indiferencia me mata
tu olvido me hiere
tu traición causo una herida
que ojala el tiempo cure
Eres el amor de mi vida
pero debo dejarte ir
porque la vida me espera
y es tiempo de partir
Adiós mi gran amor
es tiempo de dejarte ir
ya que esta vida es corta
y tengo que seguir
Solo quiero que sepas
que fuiste lo que yo más quise
Aunque tal vez quise
lo que no debí querer.

Autor: Karla Selene Torres Chavez.

Well hopefully you guys like it :) Have a good night! :)

No comments:

Post a Comment