Welcome to my world!

No race can prosper till it learns that there is as much dignity in tilling a field as in writing a poem.



Sunday, November 23, 2014

El sueño que quiero vivir

La primera vez que te vi
supe que eras especial
pero jamás imagine
que me harías suspirar.

Quisiera que supieras
lo que mi corazón siente por ti
quisiera que valoraras 
lo que significas para mi.

Amor platónico
es lo que te puedo llamar
porque te pienso todas las noches
y no te puedo olvidar.

Llega la noche
y mi corazón palpita por ti
quisiera decirte
lo que tu me haces sentir.

Siento que eres un sueño
que no podré vivir
pero mi corazón se aferra
y me dice que eres para mi.

Amor mío
eres mi mas grande anhelo 
la persona que yo quiero
y la que mas deseo.

Quisiera dejar de soñar despierta 
y atreverme a decirte la verdad
decirte que eres lo mas grandioso
qué me haya hecho suspirar.

Quisiera que me quisieras
quisiera que me entendieras 
quisiera que fueras mío
y que nunca mas te fueras.

Quizás algún día me atreva 
a decirte lo que yo siento
mirar tus hermosos ojos
y confesarte que te quiero.

Trato de no pensar 
en lo que tu eres para mi
pero se que en realidad 
solo quiero besarte a ti.

Ahora solo eres un sueño
que jamás podré abrazar 
quizás algún día me atreva
a confesarte mi lealtad.

Autor: Karla Selene Torres Chávez 

No comments:

Post a Comment