Welcome to my world!

No race can prosper till it learns that there is as much dignity in tilling a field as in writing a poem.



Monday, November 17, 2014

La razón de mi vivir

Palabras quiero escribir
mis versos te quiero compartir
para que por fin sepas
que eres la razón de mi vivir.

Aveces no encuentro las palabras
para describir este amor por ti
quisiera que correspondieras
lo que mi corazón siente por ti.

Quisiera decirte tantas cosas
y poder expresarte mi cariño
quisiera que comprendieras
cuanto te necesito.

La vida suele ser díficil
especialmente si a mi lado tu no estas
no es fácil tener que admitir
el dolor que siento cuando te vas.

Ya es Noviembre 
y solo puedo recordarte 
ojala que para Diciembre
yo pueda dejar de amarte.

Mi amor quisiera confesarte
y el miedo poder destruir
arriesgar lo que yo tengo
para que completes mi existir.


Autor: Karla Selene Torres Chávez

No comments:

Post a Comment