Welcome to my world!

No race can prosper till it learns that there is as much dignity in tilling a field as in writing a poem.



Friday, November 14, 2014

Se termino

Se termino 
porque tu así lo quisiste
yo quise retenerte
pero lo nuestro termino.

Decirte como me siento
me gustaría decirte
es difícil tener que dejarte 
pero lo nuestro termino.

Quiero cerrar los ojos
y olvidar que te conocí
saber que mi corazón 
por fin te dejo ir. 

Hoy es uno de esos días
en los que deseo poder cambiar
sacarte del corazón 
y jamás mirar atrás.

Lo nuestro termino
y me duele recordarlo
solo quiero olvidar
lo que este amor me ha causado.

Es tiempo para decir adiós
y para poder olvidarte 
para enterrar esta pena
qué me hizo despreciarte.

Se termino
y esta vez es para siempre
lo único que deseo
es poder olvidarte.

Adiós, adiós
aunque yo mucho te quería
espero algún día valores 
lo que yo por ti sentía. 

Autor: Karla Selene Torres Chávez 

No comments:

Post a Comment