Welcome to my world!

No race can prosper till it learns that there is as much dignity in tilling a field as in writing a poem.



Friday, November 21, 2014

Lo que no me atrevo a decirte

Esta noche ya casi termina
no puedo en ti dejar de pensar
si al menos me atreviera
y pudiera confesarte mi lealtad.

Cierro mis ojos y te veo
se que no debo en ti pensar
si al menos mi corazón entendiera
y me dejara razonar.

En el corazón no se manda
quisiera obedecer a mi razón 
y olvidar finalmente
que me has robado el corazón.

Mis versos quisiera mostrarte
y mis besos poder regalarte
pero la realidad me cuenta
que no debo recordarte.

Se que un día recordarás
todo lo que yo te quise
porque nadie te amará
de la forma que yo lo hice.

Es tiempo de marcharme
y de mirar hacia adelante
y apesar de mis esfuerzos
se que no dejaré de amarte.

Autor: Karla Selene Torres Chávez

No comments:

Post a Comment