Welcome to my world!

No race can prosper till it learns that there is as much dignity in tilling a field as in writing a poem.



Saturday, October 24, 2015

A ti, mi hermoso amor

A ti mi hermoso amor
te escribo estas palabras
dejandote saber que yo
aun sueño con tu mirada.

Mi más grande amor, eres tú
y la fuerza de mi vivir
quisiera que fueras tú
el que abrace mi existir.

Sé que algún día te olvidaré
quizás en setenta años
porque lo que tu me hiciste sentir
no se borrará tan rapido.

Momentos de tristeza
llegue a sentir por ti
pues anhelaba que me quisieras
y que me hicieras muy feliz.

El saber que te has ido
me hace extrañarte intensamente
quisiera regresar el tiempo
y abrazarte nuevamente.

De mi parte solo me queda
desearte lo mejor
espero que me recuerdes
de la forma que te recuerdo yo.

Autor: Karla Selene Torres Chávez

No comments:

Post a Comment