Welcome to my world!

No race can prosper till it learns that there is as much dignity in tilling a field as in writing a poem.



Monday, October 5, 2015

En mi vida ya no estarás

Todo cambio para siempre
Y nunca sera igual jamás
Pero aun puedo sentir el dolor
De saber que junto a mi nunca estarás.

Te quise con todo el alma
Mi sinceridad te di
Y duele saber que todo termino
Y que jamas estaras junto a mí.

Crei que eras un angel
Alguien que Dios me mando
Pero lo unico que me diste
Fue una gran lección.

Pensé que te conocia
Pensé que eras para mí
Pero solo fue una maravillosa idea
Y ahora me debo olvidar de tí.

Amargura y desilución
Es lo que me diste tu a mi
Y yo paciente deseaba
Que por favor vieras lo que hay en mi.

Me voy para siempre
Y jamas regresare
No me busques ni me llames
Pues no contestare.

Si algun dia te arrepientes
Y piensas en volver
Olvida este pensamiento
Porque no regresare.

Algun dia miraras atrás
Y te daras cuenta de la realidad
Y lamentaras con amargura
No haberme dado tu lealtad.

La vida te da oportunidades
El privilegio de ser feliz
Pero si no me valoraste
Yo no quiero estar junto a ti.

Adios, adios para siempre
En mi vida ya no estarás
Adios que la vida me espera
Y no pienso mirar atras.

Autor: Karla Selene Torres Chávez




No comments:

Post a Comment