Welcome to my world!

No race can prosper till it learns that there is as much dignity in tilling a field as in writing a poem.



Monday, October 26, 2015

Algún día te olvidaré

Como sacarte de mi corazón
Quisiera escaparme de ti
No puedo ni un minuto
Dejar de pensar en ti.

Amarte es mi martirio
Y parece que no entenderé
Que nunca estarás conmigo
Y que debo olvidar lo que fue.

Tu indiferencia me hiere
El olvido me causa dolor
Quisiera tener el valor
De sacarte de mi corazón.

Esta pena es muy grande
Me ha partido el corazón
Me ha sacado lágrimas amargas
Y me ha hecho perder la razón.

Correr sin parar quisiera
Escaparme de esta situación
Pero aunque me fuera a Marte
Aun estarías en mi corazón.

Si supieras cuanto te quiero
Y si pudieras valorarlo
Quisiera cerrar los ojos
Y al abrirlos verte a mi lado.

Sé que algún día te olvidare
Y tu recuerdo me dejará en paz
Anhelo que llegue el día
En que ya no me importes más.

No importa lo que pase
No perderé mi fe
Y aunque te quiero con el alma
Un día te sacare de mi ser.

Autor: Karla Selene Torres Chávez 

No comments:

Post a Comment