Welcome to my world!

No race can prosper till it learns that there is as much dignity in tilling a field as in writing a poem.



Thursday, August 20, 2015

Te dejo ir

Yo sé que fue mi culpa
Por quererte como nunca
Por ilusionarme con locura
Por amarte sin medida.

Quería tomar cada riesgo
Solo quería que me amaras
Que realidad se hiciera mi sueño
Y que para siempre me besaras.

Olvidar tus encantadores besos
Será algo difícil de hacer
Pues fue lo más hermoso
Que yo pude vivir una vez.

El amor no se termino
Ni tampoco mi paciencia
Pero tenía que dejarte
Porque no me valoraste.

Olvidarte será un martirio
Pero sé que lo lograre
Y aunque ahora tengo el corazón roto
Sé que yo te olvidaré.

A pesar de muchas cosas
No me arrepiento de nada
Pues al menos por un tiempo
Me diste la felicidad que yo buscaba.

Te extrañe desde el primer día
Pero eso ya no te lo diré
Pues eso solo para ti significa
Tu ego poder crecer.

Te dejo ir para siempre
De tu vida me he salido
Y aunque te quiero con el alma
Ya no podía con esta herida.

Gracias por esos momentos
De amor que juntos vivimos
Por el sentimiento que en mi creaste
Dándome ese hermoso beso.

Finalmente es tiempo
De seguir hacia adelante
De concentrarme en otra cosa
Que me haga olvidarte.

Sé que un día te darás cuenta
Que verdadero amor hay poco
Y que no valorarme fue una equivocación
Y que cometiste un grande error.

Autor: Karla Selene Torres Chávez




No comments:

Post a Comment