Welcome to my world!

No race can prosper till it learns that there is as much dignity in tilling a field as in writing a poem.



Thursday, August 20, 2015

Te extraño como nunca

Me gustaría poder negar
Que te extraño como nunca
Que me muero de ganas
De abrazarte con ternura.

Mi querido gran amor
Dime, ¿Dónde estás?
Si supieras que yo a diario
Pienso en ti nada más.

La vida se ha hecho difícil
Pues no te tengo junto a mí
Y aunque intento ser fuerte
Mi corazón llora por ti.

Tus hermosos ojos verdes
Me muero de ganas de ver
Acariciar tu piel blanca
Que me hace enloquecer

Tus labios descoloridos
Me gustaría volver a besar
Y junto a mi cara sentir
Tú rasposa barba varonil.

Abrazarte sin medida
Es lo que yo puedo desear
Y que cures está herida
Que me ha hecho sollozar.

Mi deseo amor mío
Es que regreses junto a mí
No importa ya el pasado
Solo quiero hacerte feliz.

Daria mi vida entera
Daría lo que me pidieran
Por acariciarte con un beso
Y decirte cuanto te quiero.

Un volcán vive en mi pecho
Lleno de muchas emociones
Amor mío, por favor regresa
Y devuélveme mis ilusiones

Ven y cura mi corazón
Pues se encuentra muy herido
Pensando solamente
En que yo te amare por siempre.

Autor: Karla Selene Torres Chávez 

No comments:

Post a Comment